Breaking News

Remeras vía Internet, un negocio para dibujantes aficionados

Una de las virtudes que ofrece Internet a la hora de pensar un emprendimiento, es la capacidad colaborativa. Sin Internet, no sería sencillo implementar un sistema donde cualquier persona pueda participar del proceso de creación de un producto de una empresa. La gente de t-Art comprendió perfectamente este punto, y diseñó un sistema bien 2.0 -ya que el término se ha bastardeado tanto, al menos usémoslo cuando corresponde- ¿Qué hicieron? Una plataforma donde cualquier persona puede subir un dibujo, y si a otra persona le gusta, lo puede estampar en una remera, que por módicos $AR 119 puede adquirir. Y todo sin moverse de la computadora, a menos que lo quiera pasar a buscar por el local en lugar de recibirlo en su domicilio.

En Casos de Negocios entrevistamos a Marco Zuin, uno de los socios del emprendimiento, quien nos contó detalles del negocio.

Luego, Claudio Magi, gerente general de Monedero, anticipó algunos nuevas acuerdos con comercios que ya están recibiendo la tarjeta como forma de pago, en la previa al lanzamiento del sistema de tags (sticker que se adosa al celular) que será lanzado entre septiembre y octubre próximos.

En Ocio, te recomendamos que distindas tu vida de tantos negocios con algo de buena música: un nuevo album de Patti Smith siempre es garantía de buena calidad, y Banga no escapa a esa regla. Lo venden en Zivals a buen precio, $AR 56 para el lanzamiento al menos 🙂

También te recomendamos escuchar a La Impertinente Señorita Orquesta, cuatro talentosas chicas que hacen chanson francesa con mucha pasión.

 Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 26/JUL/2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

3 comments

  1. Es una copia casi exacta de http://www.threadless.com

    • Que sea una copia no es un mérito ni una vergüenza, porque el sitio que mencionás no entrega las remeras en un local de Palermo 😛
      La pregunta importante es si la copia estuvo bien lograda… ¿Qué pensás?

Leave a Reply