Breaking News

Se viene el Coloquio anual de IDEA

“Los empresarios y el Bicentenario, consensos para el desarrollo” será el lema del 46º Coloquio de IDEA que comenzará hoy, miércoles 13 de octubre en Mar del Plata.

Los ex presidentes José María Aznar, Tabaré Vázquez y Eduardo Duhalde, el vicepresidente Julio Cobos y el gobernador Daniel Scioli son algunos de los invitados al encuentro, que reunirá a más de 800 empresarios y directivos de empresas, en lo que constituye el encuentro más relevante de la actividad privada en la República Argentina.

El conductor del programa, Italo Daffra, cubrirá desde Mar del Plata lo más relevante para el mundo de las empresas de este trascendente encuentro.

Una edición pasada del Coloquio de IDEA
Los empresarios tienen su encuentro anual en Mar del Plata

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply