Expo Pyme

Se viene Expo Pyme

Bajo el lema “El momento es ahora” se desarrollará Expo Pyme 2017, que tendrá como sponsors principales a Espacio Pyme de Banco Comafi y la compañía de leasing The Capita Corporation. Será el jueves 16 de marzo, entre las 09 y las 17 horas, en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, 2° piso, Recoleta), con entrada libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es ofrecer a empresarios Pymes, emprendedores y público corporativo la posibilidad de conocer nuevas líneas de financiación, las últimas tendencias en tecnologías y en servicios y soluciones para el crecimiento de sus compañías y las microempresas.

Expo Pyme 2017 cuenta con el apoyo oficial del Ministerio de Producción, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de instituciones del sector, como Gema (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) y Asea (Asociación Argentina de Emprendedores).

Durante la misma, se prevé la asistencia de más de 3.000 visitantes que podrán recorrer más de 80 stands donde empresas como Avaya, Comsale, Movistar Negocios, Pro-hygiene, WeWork, Equifax Veraz, Garantizar, Prisma Gráfica, entre otras, mostrarán las últimas soluciones para Pyme en materia de telefonía, leasing, banca, sistemas, aplicaciones móviles, logística, comercio exterior y selección de personal.

El evento brindará además la posibilidad de asistir a diferentes charlas y workshops vinculados a la problemática del sector como: financiamiento, estrategia y planificación, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas y calidad, entre otras.

Esta exposición llegó para romper paradigmas. Para que los empresarios Pymes y sus equipos puedan conocer nuevas soluciones y tecnologías y darse cuenta de que las mismas están mucho más a su alcance de lo que imaginan” explicaron los organizadores de esta primera edición de Expo Pyme, que ya cuenta con más del 70% de stands confirmados.

Para más información e inscripción pueden visitar la página web oficial del evento www.expopyme.com.ar o enviar un mail a ventas@expopyme.com.ar

Check Also

Facebook para emprendedores

Facebook para emprendedores

Facebook para emprendedores: la empresa lanza en Buenos Aires Impulsá tu Empresa, un programa de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *