Breaking News
Esteban Romano, socio de RGM Custom Bikes.

Se vienen mas motos de alta gama en la Argentina (Podcast)

Esteban Romano (derecha) en la entrevista con Italo Daffra en los estudios de Radio Palermo.El fanatismo trae negocios. Si lo dudan, pregúntele a Esteban Romano, socio de RGM Custom Bike (Twitter), que con su emprendimiento brinda servicios de tuneo de motos Harley Davison y otras marcas de alta gama, pero eso no es todo, apenas la primera aproximación: como las reglas de juego actuales piden más exportación que importación, RGM Custom Bikes desarrollo accesorios que exporta, y pretende fabricar motos de alta cilindrada, modificación de la ley mediante. Para lograr esa meta, acercaron la propuesta al Congreso, donde el senador Miguel Pichetto -del Frente para la Victoria- se mostró interesado en apoyar la iniciativa.

Romano muestra en su emprendimiento una gran capacidad para adaptarse a las reglas de juego externas, que son aquellas que no se pueden modificar desde el manejo de una empresa. Todo un ejemplo para aprender.

En el programa del 20 de junio de 2011 también entrevistamos a Pablo Laniado, CEO de QuickPass, empresa argentina que desarrolla soft biométrico y ofrece soluciones de tecnología biométrica a las empresas, dentro del bloque Relecturas.

Además, Clarisa Herrera habló sobre las industrias creativas como negocios basado en los datos que dejó el pasado Mercado de Industrial Culturales Argentinas (MICA) @MICAcultura.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply