Breaking News

Sobre el podcast

Italo Daffra en la radio
El conductor y productor general, Italo Daffra

Casos de Negocios es un podcast de una hora semanal que se puede escuchar en línea o descargar desde cualquier dispositivo móvil, tanto celulares como tabletas y notebooks. Pero también es un programa de radio semanal que se emite por Radio Palermo. Los tiempos cambian, y ahora Internet no es un soporte de los medios “tradicionales”, sino que la lógica funciona al revés,sin depender de los soportes de difusión “convencionales”.

El foco del podcast es analizar un negocio en particular a través de una empresa, conocer su estrategia y la manera en que van desarrollando su actividad. Y luego se complementa con las novedades de compañías de distintos mercados verticales, ya sean con las noticias que producen como con entrevistas a sus principales directivos.

Algunos de los mercados verticales que se destacan: finanzas y bancos, aerolíneas, entretenimiento, marcas deportivas, indumentaria, petróleo, gastronomía, salud, entre tantos segmentos que se van a incluir.

Casos de Negocios en la radio está producido y conducido de manera tal que tenga sentido y pueda interpretarse en cualquier momento que se escuche el audio.

Casos de Negocios sale al aire en vivo en Radio Palermo, FM 93.9, los martes de 11 a 12 horas de la Argentina (-3GMT).

El periodista Italo Daffra es conductor y productor general del espacio. Periodista desde 1991, Daffra se especializa en tecnología y negocios desde hace 16 años. Fue editor de una revista precursora en el rubro, Business Technology, que desde 1999 reseñaba las actividades de las empresas pioneras en utilizar tecnología para mejorar sus negocios.

Actualmente edita Bloomberg News, suplemento para diarios de habla hispana, y es colaborador de las revistas Clarín Pymes e Information Technology.

Leave a Reply