Breaking News

Sole Castro Virasoro: de las tablas y las letras al emprendimiento propio

Sole Castro Virasoro es escritora, actriz y productora ejecutiva. Estudio letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y guion de cine con Juan José Campanella, Aida Bortnik y luego dramaturgia con Mauricio Kartun. Trabajo en empresas como Microsoft y Danone e hizo producción de cine y teatro. Luego de numerosos talleres y seminarios de emprendedurismo, Castro Virasoro creo su marca Mujeres Alfa, una empresa de entretenimiento femenino para mujeres líderes.

Entre las últimas iniciativas Sole Castro Virasoro  pondrá humor y su experiencia como emprendedora en charlas junto a diferentes especialistas en un ciclo de capacitaciones para mujeres emprendedoras.  Las emprendedoras recibirán distintos tipos de herramientas para avanzar en sus proyectos personales de la mano de la actriz y escritora junto a otras especialistas en diferentes temáticas.

Mujeres alfa y Hombres 2.0 empezó como un libro (editorial Distal)  que Castro Virasoro escribió como “guía de supervivencia amorosa en un mundo que no deja de cambiar” y, del libro nació una marca registrada que se transformó en comics, licencias, un alínea de indumentaria y show de stand up todos los fines de semana.

Risa y más risa, humor y más humor, pero Castro Virasoro toca temas que importan a todos: el amor, el desamor, el machismo, el feminismo y cómo se construye una sociedad. Escuchá la charla que mantuvo con Italo Daffra y Stella Bin en CDN.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 7 de septiembre. Duración: 24 minutos 52 segundos.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply