Breaking News

Tecnología para Pymes y cómo aprender a negociar mejor

La tecnología ocupa un lugar central en los procesos de las empresas. Y las Pymes no son la excepción. Sin embargo, para muchas empresas resulta poco claro qué pueden aportar los sistemas de gestión al uso simple que le brindan a la tecnología en la actualidad. Con Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec, conversamos sobre la manera en que la implementación de un software de gestión modifica los procesos de una pequeña empresa, y cuánto valor agregan. ProdyTec tiene clientes principalmente mediaños y pequeños, y Rosenberg, único propietario de la empresa, es avanzar en el camino que se propuso hace algunos años.

Luego, abortamos otro tema: la negociación. Negociar es parte cotidiana de la vida, y nosotros hablamos de cómo puede ayudar en los negocios con la doctora Silvana María Cerini, responsable académica del Programa Integral de Negociación de UADE Executive Education.

Finalmente, Tomás Oulton, de Objeto a, relató la importancia del encuentro Advergaming que se realizó en su espacio los primeros días de agosto.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 2 de agosto de 2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

One comment

  1. Realmente la tecnologia se ha convertido en algo fundamental para los negocios y se puede quitarle mas provecho con las redes sociales

Leave a Reply