Breaking News

Turismo para quienes no pensaban viajar

 La oferta de las cuponeras se instaló entre los hábitos de consumo de la gente. La variedad de ofertas hace que según el día, el producto pueda caer en las casillas de mails equivocadas. Por ejemplo, cuando la promoción es sushi y la reciben personas que no lo incluyen en su dieta, o cuando el protagonista de la promoción es un artículo femenino y un alto porcentaje de la base, preponderantemente el masculino, no es esl consumidor directo de esos artículos. A partir de esta mirada y del éxito que han tenido los paquetes turístico con altos descuentos, José Schinocca se propuso crear un emprendimiento que brindara el servicio al nicho turístico. Así nació VONTRIP, desde Buenos Aires y con mirada regional.

Maca Lara Dillon e Ítalo Daffra entrevistaron al co fundador de VONTRIP, y le preguntaron sobre el negocio y las particularidades que tiene.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 20 de junio de 2013.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply