Un dulce emprendimiento: pastelería gourmet

Muchos dicen que el negocio más lindo es poner un restaurant, pero para Darío Vulpes,el negocio idea es más dulce y pasa por la pastelería. Scarlett Traditional Cakes & Pastries es el emprendimiento gastronómico de este emprendedor de 30 años que -hay que decirlo- pese a hacer deliciosos postres se mantiene en forma.

Tortas, budines y dulces artesanales con ingredientes naturales y premium, sin aditivos, son los principales productos de Scarlett.  Además, pone especial atención en en todos los detalles como el empaque de diseño estético, funcional y de material ecológico.  Vulpes se niega a usar colorantes, algo quese puso de moda con las cupcakes, pese a que sucumbió una vez por los pedidos de sus clientes el día de San Valentín. Scarlett funciona como boutique gastronómica en Palermo Soho: tiene un local en Nicaragua 4457.

“Quisimos recrear las recetas de la abuela sin olvidar que el mundo globalizado nos trae nuevos sabores”, señala Vulpes.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular. También podés escuchar el bloque de tecnología Relecturas, donde comentamos las principales noticias del sector durante la semana.

Podcast del 21/2/2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *