Breaking News

Un negocio que se afianza en 300 años (Podcast)

“Dicen que en las empresas familiares la crisis se pasa a los 300 años”. Con esa frase, Juan Pablo Maldonado, director de Bodega Amparo (BlogTwitterFacebook), resume el largo camino que debe realizar una empresa familiar. Conversamos con el sobre el legado familiar y cómo el reconocimiento de un liderazgo en la administración del negocio es fundamental para que las disputas familiares no perjudiquen el negocio, y al viceversa.

Desde mayo, Bodega Amparo Palermo se trasladó a un nuevo predio de 500m2 en Darwin 1548, entre Gorriti y Cabrera. Tiene también una sucursal en Villa Urquiza, en Mendoza y Combatientes de Malvinas. Bodega Amparo se hizo conocida desde su origen (1980) por su aceite de Oliva Extra Virgen que junto con otros productos como aceitunas llegan directamente desde San Juan.

En el bloque Relecturas, Pablo Grasso, gerente de ventas corporativas de RIM, nos adelantó los temas que abordará la próxima BlackBerry Collaboration Forum, y además invitó a los seguidores de Casos de Negocios que sean empresarios y ejecutivos de empresas a participar. Pueden registrarse en este link.

También hablamos sobre seguridad en las transacciones móviles con Marcelo Fondacaro, director comercial de Veritran. Le preguntamos por qué tendriamos que confiar en las transacciones bancarias desde celulares y si en la venta de servicios no tienen como competidores a los propios departamentos de tecnología que hacen desarrollos internos.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

One comment

  1. federico hidalgo

    Siempre leo esta página! me ayuda muchísimo a abrir la mente y de apoyo para mi carrera profesional!

Leave a Reply