Un nuevo crédito para Pymes exportadoras

El Banco Supervielle lanzó un crédito para pymes exportadoras a largo plazo en dólares para pymes exportadoras. Para conocer los detalles y condiciones Italo Daffra y Stella Bin hablaron con Milton Migotti, el gerente de negocios internacionales.

El producto busca incentivar la actividad de las Pymes exportadoras o proveedora de exportadores y de empresas con proyectos de energías sostenibles. Los créditos podrán pagarse en 7 años una tasa d interés de entre un 4.5 % y un 8.75% anual.

“Apuntamos a financiar inversiones que amplíen la capacidad productiva de las empresas; y a promover el uso de energías eficientes y renovables, un factor clave en el mercado energético del futuro”, aclara el ejecutivo.

Este producto se suma al lanzado en enero pasado que favorece a PyMES y grandes empresas, productores, procesadores, acopiadores de bienes y exportadores para proyectos de inversión de capital de trabajo y/o la adquisición de toda clase de bienes, incluidas las importaciones temporarias de insumos.Las tasas de interés oscilan entre el 6 y el 8,5 % anual, con plazos de pago que van desde 180 días hasta cuatro años.

El Banco Supervielle, adelanta Migotti, está pronto a sacar una plataforma on line con capacitaciones para empresarios que necesiten asesoramiento en materia de Comercio Exterior.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 7 de septiembre de 2016. Duración: 21 minutos 19 segundos

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *