Breaking News
mentoría para emprendedores

Un puente que ofrece mentoría para emprendedores

Los emprendedores más jóvenes tienen ideas que renuevan los negocios pero también carecen de experiencia. Por eso -y porque notaron la necesidad de tender un puente generacional con los más jóvenes-, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) creó Bridge IT, un espacio para que nuevos hacedores encuentren apoyo de los consagrados, incluida la mentoría para emprendedores. El espacio es gratuito para quienes deseen incorporarse, y ofrece más servicios para ayudar a los futuros empresarios, además de la mentoría para emprendedores. Ítalo Daffra conversó con Rubén Minond, emprendedor, integrante de CESSI y uno de los impulsores de la movida para apoyar a los nuevos emprendedores del rubro tecnológico.

Además, Ariel Sepúlveda, gerente de servicios técnicos de F-Secure, comentó los 10 consejos para las compras online que realizaron su empresa en conjunto con PayPal.

En esta última edición del 2014, les queremos desear a todos los emprendedores un gran año en el 2015, y agradecerles que nos acompañen desde hace cuatro años en este espacio de Casos de Negocios.

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 31 de diciembre de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …