Breaking News
Videojuegos: Mara Ares, Ares Gaming Lab

Videojuegos: sector para emprender

El desarrollo de videojuegos es una de las estrellas en materia de emprendimientos en todo el mundo. La Argentina se destaca además por tener una gran cantidad de creativos que aportan en esta materia. Uno de los ejemplos es Ares Gaming Lab, el emprendimiento que llevó adelante Mara Ares. Ítalo Daffra conversó con ella sobre el camino que hizo hasta tener su empresa y cómo enfrenta los problemas vinculados a la falta de recursos humanos en materia de programadores para el sector de videojuegos.

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 19 de noviembre de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply